sábado, 4 de julio de 2009

De Vuelta al Liceo


siempre uno recuerda los bellos momentos vividos en nuestras vidas, para algunos, la niñez, otros la adolecencia, para mi creo que todas han sido muy importantes, unas por haber vuelto a nacer, pero el Liceo siempre me dejo ese sabor, como las cosas fuertes y hermosas que alli vivi, anegdotas, risas, llantos, amor y eso creo que fue una de las cosas que mas me marco de esa etapa de mi vida, y lastima no poder vivirla nuevamente.
Siempre pensando como poder vivir nuevamente esa etapa de la vida, ¿Por que? tan solo 4 años, los mejores amigos, profesores que nos marcaron por el resto de nuestras vidas, grandes momentos. Bueno la Vida me ha permitido volver al liceo de la Forma mas inesperada, siempre la vida me sorprende, de una u otra forma. Ahora estoy alli como docente, con personas de 15 a 18 o quizas mas años, pasando las mismas vivencias que pase yo años atraz, queriendo tocar el cielo con las cosas mas simples de la vida. La vida me ha enseñado que el cielo es alcanzable, pero dependiendo de que tenemos nosotros como Cielo.
Ahora en esta situacion me ha tocado vivir cosas de liceano, ya no siendo uno de ellos, pero quise remontarme en el tiempo y me parecio algo entrete, aun que tambien puedo decir que la juventud de entonces ha cambiado mucho en solo 10 años que han pasado desde que sali del recordado Liceo A-21, mucho cariño y enseñanza a mis alumnos quienes muchas veces no saben aprovechar, pero bueno como siempre dando lo mejor de mi, mi experiencia en el mundo laboral para ellos
sean unos buenos tecnicos de nivel medio, en el futuro, ese sera otro tema de analisis mas adelante.

No hay comentarios: