martes, 22 de enero de 2008

Tardes de Musica Pensar y Ver Que Vendra

Despues de mucho tiempo he pasado por este sitio nuevamente, pensar, caminar, pedaliar, vivir, me hacen pensar muchas cosas,
pero siempre cosas bellas, cosas buenas, siempre pensar en lo hermoso de la vida, para que ello venga lleno de sorpresas, me encantan las sorpresas, ademas de las cosas rapidas, no por eso que pasen y no dejen nada en la vida, si no que perduren en mi, en nosotros y en ustedes.
Es por ello quizas me ha tomado tanto tiempo en tomar desiciones que seran para toda la vida, el encuentro con el amor, amor que sera desde ese dia a la aternidad, el cual, no acabara, ya que, amo tanto al amor que es por ello que no he podido darlo a esa persona que esta alli afuera caminando por ese mundo tan invadido por cosas tan vanales, que realmente no vale la pena ni siquiera mencionarlas
cada uno de nosotros sabe a que me refiero, lo realmente bello esta ahí dentro de ti, al interior mio, y de todos quienes tienen mucho que dar y asi tambien recibir, lo dice Nicanor Parra en sus escritos, Como Neruda en sus Poemas, Almodobar en sus peliculas, Silvio en sus canciones.
Ese que vendra esta a solo minutos me paro de este sitio y se comenzara mi futuro lleno de sorpresas.
Espero estes muy cerca de mi, lo unico que pido dame la señal.
Danny

2 comentarios:

Carola Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carola Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.